lunes, 28 de febrero de 2011

Good Stuff Gallery




Grupos Facebook by Cacike



Baretos moteros:
http://www.facebook.com/group.php?gid=116401968384137

Muscle Cars, Kustom Kulture, Hot Rods, Pin-ups, Motos y Clásicos Americanos:
http://www.facebook.com/group.php?gid=116714195022658

Cacike´s Pinups:
http://www.facebook.com/group.php?gid=125585940802334

Tattoos España: Estudios,tatuadores y tatuajes:
http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_132428003487362&ap=1

La gran mentira: el ministro de industria admite que los 110KM/h sólo permitirán ahorrar un 3%

RUBALCABA ANUNCIÓ UN 15% MENOS DE GASTO

El ministro de Industria ha defendido en Herrera en la onda que no hay una intención recaudatoria: que el Estado ganará menos por el menor consumo de combustible y que espera que las multas aumenten "poco".


Miguel Sebastián Miguel Sebastián | Foto: EFE
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha defendido en Herrera en la onda las medidas adoptadas el viernes en el Consejo de Ministros para ahorrar energía; entre ellas el límite de velocidad de 110 kilómetros por hora en autovía.
Ha reconocido que se trata de medidas impopulares, pero que ninguna otra medida permitirá ahorrar tanto combustible como la reducción del límite de velocidad: "un 3%, según todos los expertos". Con este último dato, Sebastián corrige la afirmación del Vivepresidente Rubalcaba, quien el pasado viernes aseguró en la rueda de prensa porterior al Consejo de Ministros que el consumidor gastaría un 15% menos.
Ante este conflicto de datos, que Carlos Herrera le ha mencionado, el ministro de Industria se ha justificado diciendo que se entendió mal: que el ahorro del 15% se produciría en caso de que el conductor llevara una velocidad constante de 110 kilómetros por hora. El periodista le ha recordado que es un caso hipotético inalcanzable en la práctica.
Aún así, Sebastián ha considerado que el ahorro es elevado, y ha contradicho a los que opinan que la medida tiene una intención recaudatoria: "Son 1.400 millones que ahorran los ciudadanos, no la Hacienda Pública, que pierde dinero por el menor consumo".
A la pregunta de Carlos Herrera sobre si existe una estimación de lo que aumentará la recuadación por multas de velocidad, el ministro ha asegurado que "esperamos que poco", y ha añadido que confía en la responsabilidad de los conductores.

Star Wars Volkswagen Parody

Los bancos no podrán insultar a sus clientes en la letra pequeña

SE HAN DETECTADO MENSAJES COMO "SU MUJER GASTA MÁS QUE EL COCHE DE BATMAN"


 
 
“Pero qué cosas firmas, imbécil”, “Para esto mejor juégate los hijos al póker” o “Poner el culo para comprarte un Peugeot feo, manda cojones” son algunas de las insultantes advertencias que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha detectado en la letra pequeña de muchos contratos bancarios. Aunque los responsables de los bancos argumentan que “al cliente no hay que engañarle”, la OCU considera que “se están traspasando todos los límites en la relación de los bancos con sus clientes”.
 


“Pero qué cosas firmas, imbécil”, “Para esto mejor juégate los hijos al póker” o “Poner el culo para comprarte un Peugeot feo, manda cojones” son algunas de las insultantes advertencias que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha detectado en la letra pequeña de muchos contratos bancarios. Aunque los responsables de los bancos argumentan que “al cliente no hay que engañarle”, la OCU considera que “se están traspasando todos los límites en la relación de los bancos con sus clientes”.
Finalmente, el Ministerio de Economía ha decidido atender a las quejas y prohibirá estas prácticas al considerar que “tengan o no razón, es mezquino insultar aprovechando que nadie lee la letra pequeña. Si tanto les preocupa el cliente, bien podrían decírselo con la Times New Roman de tamaño 16″, ha admitido la ministra Elena Salgado. La OCU va un paso más allá apuntando que “en realidad lo que hacen es reírse de la gente. Si no es así, ¿por qué ahora en los extractos de Caja Madrid con saldo negativo sale una foto de Chiquito de la Calzada gritando ‘Cuidadín, pecador’?”.
Las empresas de telefonía son también blanco de muchas críticas: “Tengo en mis manos un contrato de Movistar que, en el Anexo III, dice: ‘Gracias por elegir la tarifa en la que llamas más barato a primera hora de la mañana, cuando sabes perfectamente que a esta hora no te levantas tú ni a tiros”, insiste un portavoz de la OCU. Las compañías defienden que se trata de un lenguaje más humano: “En las facturas con cantidades muy elevadas incluimos mensajes como ‘Toma del frasco’ o ‘Te pasaste, Manolín’ para que el cliente quite hierro al asunto y no lo perciba todo como una agresión”, aseguran desde Movistar.
“La cuestión es que es difícil rellenar la letra pequeña. No vamos a poner texto falso o poemas de Rimbaud. Para eso, preferimos aprovechar este espacio más íntimo, menos encorsetado, para hablar al cliente de tú a tú. Entendemos que quien se toma la molestia de leerse un contrato entero sabe ir al fondo de las cosas y, por lo tanto, entiende que, por mucho que le llamemos ‘infeliz’ o ‘pobre hombre’, lo que intentamos es incitar a la reflexión”, argumenta el presidente de la Asociación Española de Banca.

sábado, 26 de febrero de 2011

La Candamina Kustom Kulture

Top Hat Style

Yokohama!






Web del PSOE pirateada

Bisbal 'explica' en la web del PSOE la reducción de la velocidad en carretera

del Gobierno

Bisbal 'explica' en la web del PSOE la reducción de la velocidad en carretera

La supuesta 'noticia'.

El ingenio de los internautas no tiene límites. Un día después de que el Gobierno anunciara la reducción a 110 km/h. del límite de velocidad máxima en autopista, un 'pirata' informático ha aprovechado una debilidad de la web oficial del PSOE para dar una 'vuelta' a la noticia.
Así, bajo el epígrafe del apartado de prensa de la web se puede leer: "David Bisbal: 'Nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima'", acompañada de una imagen de unos burros apostados ante la Catedral de Santiago.
No se trata de un ataque cibernético en sentido estricto, pero el resultado es que tal contenido está circulando por la Red con la apariencia oficial. Según ha explicado el PSOE, "no se trata de un pirateo. Han clonado la apariencia de la página a través de una nueva url".
"El Gobierno finalmente ha prohibido utilizar cualquier medio de transporte que supere los 20km/h. Tras el fracaso en la reunión con los ciclistas, celebrada la semana pasada en la casa del árbol de la ministra Chacón, se han acelerado los trámites para que los ciudadanos puedan gozar de las ventajas que la nueva ley trae consigo", recoge la falsa noticia.
"Ante la pregunta del PP sobre en que viajarán ahora los españoles, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sentenciado: 'Es el momento de empezar a utilizar los bienes propios, el gobierno dará ayudas de 50 kg. de heno a las familias para poder adoptar un burro catalán. Al équido, me refiero.", continúa la 'información'.
No falta mención a la polémica ley antitabaco. La 'información' 'aclara', citando a la ministra de Sanidad, Leire Pajín, que "no se podrá fumar encima de los burros, pero sí debajo y dentro suyo".