Cella Energy declara que el combustible sintético producido mediante este proceso de síntesis tiene cualidades únicas. Pero sin duda la más importante de ellas junto con la nula producción de emisiones nocivas, es que los motores de gasolina que están actualmente en el mercado podrían utilizarlo sin modificación, ni en sus motores ni en sus depósitos.
El proceso de creación de este nuevo combustible es muy complejo y se basa en la capacidad de almacenar el hidrógeno a temperatura ambiente. Hasta ahora el principal obstáculo precisamente era su almacenamiento. El hidrógeno, solo es posible almacenarlo a bajas temperaturas y muy alta presión. Pero parece que ahora hasta el depósito de nuestras motos sería capaz de almacenar este nuevo combustible.
Según el director general de Cella Energy:
Nuestro combustible basado en hidrógeno podría ser el primer paso hacia un nuevo sistema de transporte sin estar influenciado por las fluctuaciones en los precios del petróleo. Nuestra tecnología es el combustible del futuro y se llama aceite sintético o New Petroleum 2.0.Si el descubrimiento de Cella Energy sigue adelante y realmente se puede llevar a la práctica tal y como nos cuentan, seguramente estaremos contemplando el nacimiento de un gran avance.
Vía y Fotos | Cella Energy
0 comentarios:
Publicar un comentario