miércoles, 27 de abril de 2011

Nuevo tatuaje en Eightball Tattoo

   Desde hace tiempo, queria tatuarme el brazo izquierdo con motivos Kustom Kulture en Old School. En España hay buenos tatuadores pero quizas en el rollo Old School, todavia no tantos.

   Mis tatuajes siempre me los he diseñado yo, no me gusta copiar. Me gusta tatuarme lo que me inspira, asi que más a menos me lo dibujo yo (más o menos, porque no soy ningun Ed Hardy) y ese boceto seguramente le sea de mucha ayuda al tatuador.


   Gracias al grupo de Facebook "Tattoos España: Estudios, tatuadores y tatuajes" me puse en contacto con Deivid Depalma, que ya conocia sus creaciones gracias también a Internet. Justo ahora se había mudado de Valencia a Torremolinos (Málaga) para emprender una nueva aventura, en el estudio Eightball Tattoo.

   Este estudio se encuentra en Torremolinos (Málaga) en la calle Pasaje Gil Vicente, 10 y a escasos 70 metros de la estación de Cercanias, lo cual para llegar es perfecto, porque puedes venir desde Málaga. La comunicación es perfecta. No tendrás que aparcar ni perderte por las calles de la ciudad.

   Una vez alli, ya nos presentamos y Deivid repasaba las líneas de la calca, enseñandome lo que habia pensado por si queria modificar algo.


   Una vez terminado, me fui a comer temprano a la plaza que da a la estación, que si quieres comer barato, tienes un Burger King, asi que perfecto. Ya a la vuelta, a la camilla, y manos a la obra. Con varios descansos de 5 minutos, Deivid fue dando forma al tatuaje.


   Tras unas 4 horas más o menos, estaba ya terminado y creo que el resultado es impresionante. Solo teneis que ver el boceto de arriba y ver como ha quedado.


   Aqui lo teneis recien terminado, y al fresco, el brazo ya dolorido despues de la sesión. Juzgad vosotros. Yo por mi parte contentísimo. Como veis, es una composición con Pin-Up, Hot Rod, Moto, logotipo V8 Vintage y algunos detalles Old School, con la leyenda "KUSTOM LIFE"
   Aqui está Deivid, con su amigo y ayudante "Deivid" jeje, enseñandonos un poco el local Eightball Tattoo, en el cual tenemos gran cantidad de catálogos, variedad de piercings y microdermales, etc... Una nueva etapa de Eightball Tattoo con Deivid como tatuador estrella.


   Y aqui la foto final de despedida, que quizas se repita algun día. Darle las gracias a Deivid por el trato exquisito, y por organizarlo todo a la perfección, y a Ylia, que me acompaño en todo momento, realizó estas fotos y estuvo esperando las 4 horas estoicamente, jeje.
   Podeis encontrar en Facebook a Deivid como "Deivid Depalma" (Tatuajes DePalma) y el estudio Eightball Tattoo (Eightball Tattoo Studio)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

brutal !!!!!!!

habra que visitar ese estudio, sin duda !!!!!

enhorabuena por el pedazo de obra que llevas

Publicar un comentario