lunes, 26 de julio de 2010

SPAIN ON TWINS


Spain On Twins es una empresa que crea y comercializa rutas en moto por España, pensadas específicamente para ser disfrutadas sobre una Harley-Davidson.





El viaje “tipo” que organiza Spain On Twins en el 2010 es un viaje de 1 semana de duración, que empieza un Domingo por la tarde, y finaliza el siguiente Sábado por la mañana. Lo hacemos de esta manera este año siguiendo vuestros consejos, ya que el año pasado nos comentasteis que una ruta de 2 semanas (más el tiempo de llegar a España en el caso de clientes extranjeros), era demasiado en estos tiempos ‘complicados’ que nos está tocando vivir. Haciéndolo de esta manera, la mayoría de los clientes -- obviamente dependiendo de dónde vivan, pero en cualquier caso, seguro que cualquier cliente Español -- pueden salir de casa un Viernes por la tarde o un Sábado por la mañana, llegar al punto de encuentro el Domingo por la tarde, hacer la ruta con nosotros, y volver a casa el Sábado por la mañana para estar de vuelta en su ciudad el Lunes, a tiempo para reincorporarse a su vida habitual.

Durante la ruta, el grupo recorrerá una media de 250-300 kilómetros diarios, principalmente por carreteras secundarias, para disfrutar sin prisas ni agobios. El grupo se alojará en hoteles de 3 o 4 estrellas -- algunos de ellos castillos o conventos reconvertidos en acogedores hoteles -- y desayunaremos y cenaremos todos juntos. Tendrás la oportunidad de rodar con el grupo, o hacer la ruta cada día por tu cuenta, como tú prefieras, ya que cada mañana te entregaremos un libro de ruta detallado que te mostrará la ruta hasta el siguiente hotel. Debido a ésto, hemos decidido no incluir en el precio -- ni siquiera tener reservada -- la comida en ruta. De esta forma, podremos rodar sin un horario fijo, y nos dará igual que el grupo sea más grande o más pequeño. Pararemos cuando lo decida el grupo, y buscaremos juntos un lugar donde comer, dondequiera que estemos. Esta es una de las ventajas de España. Es difícil no encontrar un lugar donde comer bien en cualquier sitio donde lleguemos….

El Tour no será un viaje “sólo” para montar en moto, sino que intentaremos combinarlo con algo de turismo “no en moto”. Rodaremos a velocidades cómodas para todos, y pararemos con frecuencia, para sacar fotos o simplemente para disfrutar del paisaje y de la compañía. Intentaremos llegar a destino a una hora razonable, para tener tiempo libre por la tarde para salir a conocer la ciudad, o quedarnos de charla en un bar tomando una cerveza bien fría, o simplemente descansar en la habitación hasta que llega la hora de cenar.

Los grupos están limitados a 16 motos, y estarán dirigidos por un Road Captain local, que se encargará de mantener la formación del grupo y de asegurarse que todos llegamos sanos y salvos al destino previsto. El grupo contará también con un vehículo de apoyo, que cerrará el grupo y actuará de coche escoba, para llevar el equipaje y cualquier compra que se haga durante la ruta.

Básicamente, nuestro objetivo como compañía es hacer que nuestras rutas por España se conviertan en una de las mejores experiencia de tu vida en la carretera.

Sal a rodar con nosotros con tu Harley por España, y dedícate sólo a disfrutar !!

e-mail: info @ spainontwins.com

twitter: @spainontwins

facebook: Puedes hacerte nuestro fan en la Página de S.O.T. en Facebook, o hacerte amigo de Lucas en su facebook personal

blog: puedes leer y comentarnos lo que quieras en nuestro blog

skype: nuestro usuario es Spainontwins

flickr: puedes echarle un ojo a nuestras fotos, y dejar allí tus comentarios

youtube: puedes ver nuestros videos, y dejar allí tus comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario